Uniformado de la Policia Nacional fué asesinado en Villarrica, Cauca

Exclusivo Judicial Villa Rica

Villarrica Cauca, 1 de Agosto, 2022 | El municipio de Villarica Cauca es escenario de la violencia que vive Colombia contra servidor público (Policía). En las últimas horas fue asesinado el patrullero de nombre Mario Fernando Guerrero dentro de un establecimiento comercial ubicado en zona céntrica de la población, a una cuadra de la estación de policía.

El patrullero se encontraba de descanso y después de cumplir su turno en la estación de Policía de Villa Rica Cauca salió a la calle, ingresó a un establecimiento de comercio, y cuando estaba allí comprando una bebida fue atacado a disparos por un sicario.

Aparentemente el patrullero Guerrero no tenía amenazas de muerte. Estaba de civil, no uniformado. Las autoridades investigan si el crimen está relacionado con el llamado plan pistola que ha venido ejecutando el Clan del Golfo en el país, aunque en esta zona del Cauca hace presencia principalmente las disidencias de las Farc.

La víctima era oriunda de Pasto, Nariño, tenía unos de 26 años y hace unos 7 años prestaba sus servicios a la Policía Nacional. Hace 17 meses estaba adscrito a la estación del municipio de Villa Rica Cauca.

Paz en su tumba y Fortaleza a sus familiares y amigos 🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.